Junto al mar, en Clave de Sol…….

  • EL FRANCÀS

    Del sábado 19 de julio al sábado 16 de agosto

  • SANT SALVADOR

    Del sábado 2 de agosto al sábado 30 de agosto

  • COMA-RUGA

    Del martes 12 de agosto al viernes 15 de agosto

  • Programa Fiestas de Verano 2025 -PDF-AQUÍ-

Este lunes 21 de julio se ha realizado la presentación oficial del programa de las Festes d’estiu 2025 (Fiestas de verano), que llenarán de actividades lúdicas y culturales los meses de verano a los núcleos de Sant Salvador, Coma-ruga y el Francàs, que han empezado este 19 de julio y finalizarán el próximo 30 de agosto.

Durante julio y el agosto, los tres núcleos marítimos acogerán múltiples propuestas para todos los públicos, con las que se pretende reforzar la convivencia y el sentimiento de vecindad, así como dinamizar la vida de estos espacios que durante el verano reciben muchos visitantes y veraneantes.

La regidora de Fiestas, Mariona Figueras, y la regidora de Playas, Marta Tobella, han estado presentes a la presentación del calendario de actividades, a la que también han asistido representantes de las diferentes asociaciones vecinales.

“Este año, queremos poner en valor de manera especial nuestro entorno, y muy particularmente nuestras playas. Sant Salvador, Coma-ruga y el Francàs no se entenderían sin su mar, su arena y el patrimonio natural que nos rodea. Cuidarlo y estimarlo es responsabilidad de todos, porque forma parte del que somos” ha expresado Mariona Figueras, regidora de Fiestas, y ha añadido “Y no podemos olvidar la riqueza cultural que nos rodea. La cultura es vida, es expresión y es otro de los pilares que hace de nuestras fiestas una cita inolvidable”.

¡Disfrutemos, de estas fiestas con alegría, respeto y mucha ilusión!

Imagen-portada: Composición sobre cartel- Redacción Capiital2020
Fuentes e imágenes: Regidoría de Festes/Ajuntament del Vendrell