Somos un grupo de personas alrededor del interés y necesidades de la sociedad actual, desde la capital del Baix Penedès y varios puntos del mundo, con el objetivo inicial de poner al alcance de todos, dentro y fuera de Cataluña, lo que significarán los próximos años, a partir de nuestros inicios en 2020.

Queremos acoger diversas actividades como la cultura, educación, música, turismo, gastronomía y muchas más...

Deseamos integrar a toda la ciudadanía en torno de esta extraordinaria y diferenciada oportunidad que se proyecta a lo largo del tiempo y el espacio.

Tenemos como objetivo principal, contribuir a una sociedad activa, crítica, integradora, cívica y especialmente cultural.

La CULTURA ES LA BASE DE TODO !!!!

Deseamos apoyar y abrir espacios de información y promoción en:

-Red de Entidades, recursos y actividades

-Tejido social desde el ámbito personal, familiar y/o empresarial

Ofrecemos la mejor ventana para conocer y disfrutar de todo el tejido asociativo, comunitario y emprendedor, del histórico, las tradiciones y costumbres, la calle día a día.

Promover las actividades de castellers, diablos, bestiario, grupos sardanistas, fiestas, ferias, el turismo, la gastronomía, la actividad literaria, musical, teatral, los productos de proximidad, la actividad emprendedora y tantas otras que podemos disfrutar.

Con la coherencia respectiva, impulsamos la crítica constructiva, las campañas de sensibilización, los eventos y proyectos culturales o de interés de nuestra sociedad.

Este es un espacio abierto de información, cooperación y conectividad para los más PEQUEÑOS, JÓVENES, ADULTOS y MAYORES. Para todo aquel que lo desee en el marco descrito.

Hacemos Biblioteca

Agenda de actividades

Mayo 2021
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31