Cata de los Vinos Catalanes en Barcelona......

  • Jardines del Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107)

  • Viernes 23 de septiembre de 12 a 22 h

  • Sábado 24 de septiembre de 12 a 20 h

  • Domingo 25 de septiembre de 12 a 20 h

El próximo viernes, 23 de septiembre, abrirá las puertas la ‘Barra de Vinos Catalanes de la Mercè’ a los Jardines del Palau Robert, una acción que complementará las exposiciones, conciertos y otros acontecimientos que tendrán lugar en este punto neurálgico de la ciudad de Barcelona durante los días de La Mercè. Barra Vins Catalans per la Mercè i les comarques

La ‘Barra de Vinos Catalanes de la Mercè’ será un espacio donde probar y descubrir vinos catalanes de diferentes variedades y elaboraciones y conocer las principales características y territorios de las Denominaciones de Origen del vino de Cataluña.

La Barra de Vinos Catalanes de la Mercè, organizada por la INCAVI con el apoyo del Palau Robert, estará abierta viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 12 a 20 horas; excepto viernes al atardecer, que cerrará a las 22 horas. El espacio se ha diseñado para acontecer un lugar donde fiero una pausa y disfrutar de una copa de vino mientras se disfruta de las Fiestas de la Mercè de Barcelona o de las actividades que el Palau Robert ofrece durante estos días festivos.

El acceso en la Barra de Vinos de la Mercè es público y gratuito y habrá una zona de compra de tickets y alquiler de copas.

Esta acción se enmarca en el nuevo enfoque transformador del INCAVI #Horitzó2025 en el ámbito de la promoción que se define, entre otros, en un programa de acciones para potenciar el reconocimiento del vino catalán que tendrá en cuenta nuevos momentos de consumo y diferentes públicos con actividades repartidas a lo largo del tiempo. En este programa, Barcelona es un punto estratégico donde tendrán lugar diferentes acontecimientos a lo largo del año.

Barra de Vins Catalans per la Mercè, sempre bon vi

Imagen-portada: ca-creative-z38uTGNpNnA-unsplash
Fuente e Imágenes interiores: Incavi/Palau Robert