Las 20 reglas del juego......
-
Para emprendedores
-
Autónomos y profesionales
-
Para empresas de futuro
-
Viernes, 30 de mayo del 2025
-
Conferencia de 9:30 a 12:00 h
-
Edificio Tabaris en Coma-ruga
-
Inscripciones – ENLACE-AQUÍ-
El mundo empresarial está cambiando a una velocidad vertiginosa. Las reglas del juego ya no son las mismas… y no adaptarse puede tener consecuencias graves. Motivo por el que, la Regidoria d’Ocupació, mediante L’Eina Servei d’Ocupació, tiene el firme propósito de impulsar medidas por el desarrollo organizando cursos de formación para mejorar y ampliar las oportunidades.
En este caso, el próximo 30 de mayo se realizará una conferencia donde te explicarán las 20 reglas clave que marcarán el futuro inmediato de las empresas. Hablarán de tendencias que ya son aquí —digitalización, sostenibilidad, talento, inteligencia artificial, cambios en el consumidor— y de como preparar tu negocio para sobrevivir y crecer en este nuevo escenario.
Una sesión directa, clara y realista para empresarios, autónomos, emprendedores y profesionales que quieran anticiparse a los retos que vienen.
No es teoría: son ideas prácticas y actitudes imprescindibles para continuar compitiendo y evolucionando